Acerca de Lisa Rothman - Espacio Armonia

Acerca de Lisa Rothman

Lo que interesa más

Soy una persona con sed de vida. Mi pasión es el aprendizaje, a través del movimiento, de la lectura, de los viajes, de conocer personas. Busco mi autoconocimiento dentro y fuera de mi misma.

Siempre creí que la alegría es el camino y por eso siempre hice lo que quise (y conseguí sobrevivir ;)). Las actividades que propongo son las que más calidad de vida y alegría me han aportado a mí, a mis alumnos y a mis seguidores durante 30 años.

El Yoga siempre ha sido una búsqueda. Además de su belleza estética y placer físico, descubrí que esa filosofía abarcaba todo lo que yo buscaba en diferentes cursos que hice: Conscienciologia, Meditación, Logosofía, Proyecciologia. El Yoga es completo!

Llevo más de 35 años de experiencia en Danza (Musicales, Jazz, Ballet Clásico, Moderno, Contemporáneo, Claqué, Danzas Orientales…). Premios nacionales e internacionales como bailarina y como coreógrafa.

Conocí el Método Pilates a los 15 años cuando me traté con éxito una lordosis. Desde entonces siempre que pude practiqué este método hasta que decidí formarme para tener el placer de ver a otros corrigiendo sus patologías y mejorando de sus dolores de espalda.

En busca de perfeccionamiento hice cursos y talleres de concepción coreográfica, coreografía para competiciones, Técnica Alexander, Feldenkrais, psicología infantil direccionada a la danza edades de 4 a 7 años, teatro, dramaturgia del actor, teoría musical y unas cuantas actividades de fitness (Body Balance, Cycling, Aerobics, etc.).

Lo que interesa menos

Nací y me eduqué en las primeras etapas de mi vida en Estados Unidos, estudié en la universidad en Brasil, conviví con personas de más de 30 nacionalidades trabajando en cruceros por el mundo. Ahora vivo en España con mi hija y mi marido.

Soy Licenciada Analista de Sistemas, después de haberme graduada en la Universidad Federal de Viçosa descubrí que no aguantaba quedarme quieta y dedicarme a la informática.

Soy Actriz con registro profesional, hice teatro, algo de televisión y comerciales, fui traductora, recepcionista trilingüe, animadora, trabajé en fast foods, ocupé puestos de empleada, coordinadora, gerente, directora de varias empresas, pequeñas y grandes, actúo a veces como profesora de inglés o de portugués. También di cursos de informática, vendí cosmética y ropas de gimnasia, hice prácticas en una agencia de publicidad y en una central de procesamientos de datos. Hasta como “actriz-detective” he trabajado en una compañía de control de calidad infiltrada en varias empresas ;)

He estudiado administración y psicología en asignaturas universitarias, canto, francés, calidad en servicios, atención al cliente, total quality, effective counseling, piano y guitarra (pero toco fatal!)